
Descubre las 5 ventajas de mejorar la experiencia e interactuar con los asistentes durante tu evento.
Cómo asombrar y crear emociones en tus asistentes
Cómo asombrar y crear emociones en tus asistentes
Esta fue una de las primeras razones por las que creamos Data for Life, queríamos averiguar de qué manera saber cómo se comportan nuestros asistentes dentro del recinto para poder medir el rendimiento de cada zona, escenario y artista, y poder optimizar la gestión durante y después del evento.
Las aglomeraciones en las barras, causaban descontentos en los asistentes que esperaban ser atendidos mientras hacían cola y el incremento del estrés en los camareros, se veía reflejado al tener que aumentar su ritmo.
Hace 3 años, cuando el equipo Data for Life ya tenía en mente el desarrollar una tecnología especial que nos permitiera averiguar cómo incrementar la rentabilidad del festival, asistíamos a festivales y a eventos con una libreta y una cámara, tratando de entender las tendencias culturales de los asistentes, su estilo de vida, sus actitudes y su contexto social
En este artículo pretendemos explicar brevemente las ventajas e inconvenientes de los diferentes sistemas de monitorización y por qué nuestro sistema Data for Life (con su huella digital o fingerprint), es la mejor opción para una campaña Omnicanal y el mejor sistema para el control de aforo.
Los festivales musicales ven la monetización de los datos como una nueva oportunidad apasionante que puede ayudar a crear un flujo adicional de ingresos al poder desbloquear el potencial de modelos Big Data.