Las marcas que son parte del ecosistema de teléfonos inteligentes conectan mejor emocionalmente con sus consumidores

Las marcas que son parte del ecosistema de teléfonos inteligentes conectan mejor emocionalmente con sus consumidores

24 julio 2022 Big data 0
Las marcas que forman parte del ecosistema de teléfonos inteligentes conectan mejor emocionalmente con sus consumidores que aquellas que no lo son.

Marcas y teléfonos para una conexión emocional

¿Sabías que las marcas que son parte del ecosistema de teléfonos inteligentes conectan mejor emocionalmente con sus consumidores que aquellas que no lo son?

La razón es simple:

Las marcas que forman parte del ecosistema de teléfonos inteligentes están más cerca de sus usuarios. Están más involucradas en su vida cotidiana y, por lo tanto, pueden establecer un vínculo más emocional.

Estas marcas están más enfocadas en la experiencia del usuario y en la conectividad,  y, por lo tanto, pueden ofrecer una experiencia más personalizada. 

En cambio, las marcas que no forman parte del ecosistema de teléfonos inteligentes se enfocan más en la tecnología y en la funcionalidad.

No solo no se benefician de las ventajas de la conectividad, sino que también tienen el riesgo de quedarse obsoletas.

¿Por qué es importante que las marcas usen los teléfonos para una conexión emocional con los clientes?

Bueno, porque las personas compran con sus emociones, no con su lógica. Así que si puedes conectar con ellos emocionalmente, estarás en el camino hacia las ventas.

Abajo algunas recomendaciones sencillas:

1. Aumentar la presencia en los medios de comunicación: las marcas que son parte del ecosistema de teléfonos inteligentes deben aumentar su presencia en los medios de comunicación para estar más cerca de sus consumidores.

2. Fomentar el uso de los teléfonos inteligentes: las marcas deben fomentar el uso de los teléfonos inteligentes entre sus consumidores para estar más conectados con ellos.

3. Ofrecer productos y servicios de alta calidad.: las marcas deben ofrecer contenido de calidad a sus consumidores para establecer una conexión emocional con ellos.

4. Hacer publicidad en los teléfonos inteligentes: las marcas deben realizar publicidad en los teléfonos inteligentes para estar más cerca de sus consumidores, Fomentar el engagement y la interactividad con los seguidores.

¿Quieres estar en el ecosistema de teléfonos inteligentes para conectar mejor con tus clientes? Nosotros podemos ayudarte.

Tenemos las herramientas y el know-how para conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *