Descubre las 5 ventajas de mejorar la experiencia e interactuar con los asistentes durante tu evento.

Descubre las 5 ventajas de mejorar la experiencia e interactuar con los asistentes durante tu evento.

4 diciembre 2021 Big data Festivales 0
Cómo asombrar y crear emociones en tus asistentes

¿Cómo asombrar, interactuar y crear emociones en tus asistentes?, ¿Cómo poder hacerles sentir que son parte de algo mucho más importante que solo del evento mismo? Podrías pensar en cómo poder conectar e interactuar con ellos.

No puedes esperar que la gente hable o escriba acerca de tu evento (o tu marca) si siempre haces lo mismo. Una forma divertida de que hablen de tu evento es interactuar con ellos. Sabemos que al enviarles promociones personalizadas, regalos o información exclusiva, producimos un detonante de alegría y satisfacción en nuestras sensaciones.

Tus asistentes deben sentirse motivados para recomendar o compartir sus experiencias y recuerdos del evento. Algo que sólo sucederá si les hacemos sentir que forman parte activa de él.

Aunque no es una tarea sencilla asombrar y crear emociones en tus asistentes, a continuación te explicamos cómo llevarlo a cabo para poder ganarte sus corazones y que hablen de su experiencia.

En Data for Life desarrollamos y creamos DF Campaigns.

DF Campaigns es una herramienta que permite enviar mensajes de proximidad a los usuarios a través de notificaciones “push” con App o sin App, a través del email, sms o Whatsapp, en base a su perfil de comportamiento dentro del recinto: Visitante único, recurrente, tiempo medio de presencia en un artista o stand de marca patrocinadora. Los mensajes son el primer detonante que activaran la interacción positiva. Gracias a ellos, podrán asistir a todas las micro experiencias que les ofrezcamos.

Esto es posible siempre y cuando nuestros asistentes al evento se hayan registrado en nuestro portal cautivo con el logo del festival o bien tengamos nuestra Sdk y API integrada en la web o app del cliente.

Podremos enviarles mensajes de proximidad acordados previamente con el departamento de marketing de la organización del festival, logrando incrementar el consumo y los ingresos.

Con esto lograremos interactuar, crear micro experiencias y emociones en los asistentes con una conexión nunca antes vista. Vivirán y sentirán que forman parte no solo de un gran evento, sino de una experiencia única y personalizada gracias a DF Campaigns:

1.- Microexperiencias.
2.- Promociones.
3.- Descuentos.
4.- Merchandising.
5.- Información de toda clase (retrasos de artistas, incidencias,…).

Si quieres saber cómo potenciar el reconocimiento de vuestra marca, incrementar el consumo y mejorar la recopilación de datos, haz click en el botón de abajo.

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